• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00 Teléfono: Llamadas Internacionales:
Métodos de pago
La entrega

Blog de artículos sobre la disfunción eréctil de Mexicana.

Tratamiento para la disfunción sexual

Cada día la actividad sexual entre los seres humanos es más frecuente, ello dado los prejuicios que la misma sociedad ha ido extirpando conforme a las distintas prácticas y formas de disfrutar de su sexualidad. 

Sexo durante el embarazo

Lo creas o no, hoy en día existen parejas que aun sostienen la creencia de que tener sexo durante el embarazo puede representar un peligro al feto, y en ese sentido es importante que se conozcan las verdaderas razones que hacen imposible llevar a cabo tan placentera actividad sexual especialmente durante el periodo de gestación.

La Fertilidad en el Siglo XXI

Cada especie animal incluida la especie humana busca por instintos básicos  o no, reproducirse y tener descendencia. Gran parte de los hombres y mujeres están dentro del estándar de fertilidad, algunos otros no gozan de esta capacidad para concebir hijos, a esto se le conoce como infertilidad. 

Salud Sexual y cómo cuidar de ella

La salud sexual forma parte integral de la calidad de vida de hombres y mujeres, independientemente de su género. Al respecto existen diversas opiniones con relación a la orientación sexual de las personas y las formas de vivir su sexualidad. No obstante, al restarle importancia a esta diversidad sexual se pudiera incurrir en ocasiones en transgresión a los derechos sexuales que cada persona tiene.

Rendimiento Sexual

Muchas personas se preguntan si su rendimiento sexual es bueno, o simplemente gritan a los 4 vientos que es el mejor o la mejor en el sexo, pero… ¿realmente estás en lo cierto? El rendimiento sexual de una persona se puede ver afectado por muchos factores, como lo puede ser el estrés, la vida sedentaria, la rutina, las responsabilidades, el trabajo, y mucho más. 

El desarrollo sexual

El ser humano tiene varias necesidades básicas: Comer, dormir, defecar y orinar, y tener relaciones sexuales. Esta última se desarrolla en el ser humano a partir de la adolescencia, donde comienzan a experimentar cambios en su cuerpo y a conocerse mejor.

El sexo en pareja

Obtener un orgasmo dependerá de la persona, de su capacidad para sentir placer e inducir placer también. Para los hombres les resulta más fácil llegar al orgasmo a diferencia de las mujeres. Muchas parejas y en especial muchos hombres, buscan la satisfacción propia y no tienen en cuenta la posibilidad de que la mujer consiga un orgasmo y no se plantean cómo llegar a un orgasmo.

Alimentos que mejoran el rendimiento sexual

Alrededor del mundo existe una amplia variedad en comida que ayudan a mejorar el rendimiento sexual tanto en hombre como en mujeres. Algunas mejores que otras y otras, unas sumamente conocidas por muchos y otras no tanto. De acuerdo con investigaciones realizadas, existe una serie de alimentos que proporcionan vitaminas y sustancias necesarias para mejorar y aumentar el rendimiento sexual.

Potencia sexual duradera para los hombres

¿Deseas una  potencia sexual óptima y ofrecer una buena experiencia sexual en la intimidad? Ya no tienes de qué preocuparte, conoce lo que debes saber sobre la potencia sexual duradera del hombre. Nuestros hábitos, el ambiente que nos rodea en el día a día e incluso la alimentación que tenemos, a la larga termina por afectar la potencia sexual e incluso cambiar la vida amorosa de cualquier persona y pareja.

La psicología del sexo en pareja

Siempre que hablamos de psicología, la gente cree que estamos locos, pero realmente no es así. En el sexo, sucede algo similar, pues la psicología juega un papel muy importante en las relaciones de pareja, ya que dependerá de la psicología de cada persona si lo disfrutará o no.

El cuidado de la próstata y su importancia

Cuando los hombres van al médico, lo que menos desean escuchar es que tienen algún problema con la próstata, no solo por el tabú que este pueda tener, sino por lo doloroso que es. La próstata es un órgano en forma de glándula que complementa el aparato reproductor masculino ubicado justo frente al recto, bajo la salida de la vejiga urinaria.

Eyaculación Precoz ¿Una carrera contra el tiempo?

Algunos hombres, y en ocasiones mujeres, creen gracioso o jocoso hablar de la eyaculación precoz, pues no es algo de lo que el hombre se sienta orgulloso o cómodo de hablar o confesar, ya que eso en la sociedad se ve como un defecto que ocurre a la hora de tener relaciones sexuales, cuando la realidad es otra. 

Desarrollo sexual en la adolescencia

Evolución sexual durante la adolescencia, el descubrimiento y conciencia del sexo para vivir la sexualidad. Los cambios en el ser humano son inevitables, de manera constante vamos evolucionando,  mejorando y adaptándonos a nuevos entornos, nuevos problemas y situaciones que nos ayudan a crecer como persona.

Higiene sexual en los cuidados de la mujer

Es indispensable para las mujeres a fin de evitar riesgos nocivos para su salud, tener una adecuada higiene, de esa manera se estará evitando a su vez  alguna complicación que afecte o altere su ciclo menstrual, el desbalance del pH y posibles malos olores e infecciones.

La Testosterona

Muchas de las características físicas, psicológicas y emocionales dependen del funcionamiento adecuado da las hormonas, la producción y concentración de éstas en el organismo, ya sean hombres o mujeres. El desarrollo humano depende en esencia de muchos factores y aspectos, entre el principal factor está la hormona de la testosterona.

Salud Sexual del Hombre

El mundo de la salud sexual es sumamente extenso. Pero cuando se trata de la salud sexual de hombre, el amplio repertorio de temas se reduce significativamente, por lo que se hace un poco más fácil de tratar y comprender. Hablar de salud sexual a groso modo, es referirse a todo aquello que incluya el bienestar físico, social y estado mental de la persona (en nuestro caso, el hombre).

Salud Sexual de la Mujer

Al igual que ocurre con los hombres, cuando se trata sobre temas en relación a la salud en cuanto al sexo, es mucha la cantidad de información que se maneja. Y aunque parezca mentira, la salud sexual de la mujer en muchos países en desarrollo es tratada como tabú.

Productos para mejorar tu rendimiento sexual

Independientemente de las razones o factores que puedan estar afectando el rendimiento sexual, el mismo puede mejorar gracias a una gran variedad de productos, alimentos y acciones que harán que aumente y perdure el deseo carnal por tu pareja. 

Deseo sexual en hombres y mujeres

La libido, no es más que ese deseo o impulso sexual que experimentan los seres humanos, previo al cotio, ya que si hay ausencia de éste, el acto en sí no tendrá lugar de forma plena y satisfactoria. Como consecuencia de ello, el ser humano se suele cuestionar sobre los deseos o impulsos sexuales llegando a plantearse la interrogante sobre.

Disfunción eréctil: La frase más temida por los hombres

El hablar de la disfunción eréctil hoy día sigue siendo un tema tabú para muchos, y esto solo es producto de la desinformación que hay al respecto, logrando intensificar los prejuicios tanto en hombres como mujeres, y esto es, porque hombres y mujeres pueden verse afectados o no cuando se hace presente esta situación en su relación de pareja.