• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00 Teléfono: Llamadas Internacionales:
Métodos de pago
La entrega

Potencia sexual duradera para los hombres

¿Deseas una  potencia sexual óptima y ofrecer una buena experiencia sexual en la intimidad? Ya no tienes de qué preocuparte, conoce lo que debes saber sobre la potencia sexual duradera del hombre.

Nuestros hábitos, el ambiente que nos rodea en el día a día e incluso la alimentación que tenemos, a la larga termina por afectar la potencia sexual e incluso cambiar la vida amorosa de cualquier persona y pareja. No es de extrañar que hombres en cualquier parte del mundo a cierta edad pasen parte de su tiempo buscando alternativas, métodos y medios naturales y/o artificiales de cómo mejorar la potencia sexual.

El hombre siempre piensa que a mayor duración en su erección durante el acto sexual, será mucho más potente, y tal vez sea así pero eso no siempre te garantiza una experiencia sexual óptima, ya que depende de otros factores.

Mito acerca del retardo en la eyaculación como sinónimo de potencia sexual para la satisfacción plena de la pareja.

Se piensa muchas veces que el retardar la eyaculación durante el coito significa que se tiene una potencia sexual duradera, nada más lejos de la realidad, ya que también se debe a factores similares al de la disfunción eréctil. 

Artículo relacionado: Viagra Genérico (Sildenafil) sin Receta, a Buen Precio en México

Ahora bien, no siempre suele ser placentero o positivo como se cree el tener runa eyaculación retardada, pues con el tiempo surgen las dudas de si la tal situación es sinónimo de potencia sexual o responde más a una posible disfunción eréctil a futuro.

Elige hábitos sanos para que tu potencia sexual sea satisfactoria

Todo hábito que sea sano y saludable le proporcionará a tu cuerpo lo necesario para funcionar eficientemente. Cosa que puedes conseguir ya sea por deportes o actividades físicas, medicamentos previamente recetados por un profesional o simplemente manteniendo una dieta rica en vitaminas y minerales. 

Por separado le darán un plus a tu rendimiento durante el acto sexual, pero si los combinas y llevas una vida libre de alcohol, drogas y malos hábitos, tu capacidad para mantener un erección rígida y durar lo suficiente para provocar un orgasmo en la mujer aumentará notablemente, convirtiéndote en el hombre que siempre has querido ser a nivel sexual.

Deportes y actividad física como un plus para una potencia sexual masculina.

Todo aquello que implica acto sexual está directamente vinculado con la circulación de la sangre o su flujo como tal. Así pues, si mejoras tu sistema circulatorio, incrementarás indudablemente la potencia sexual. Esto lo puedes conseguir con solo realizar actividades físicas. 

Claro está que unas son mejores que otras, mientras que algunas dinámicas te proporcionarán resistencia, otras se centran en tu sistema cardiovascular, el cual es el más recomendado para ti. 

Aquellas actividades físicas que te favorecerán y le darán un cambio a tu potencia sexual masculina están:

  • El levantamiento de pesas es sin dudas uno de los principales ejercicios físicos en pro de la potencia sexual. Según estudios realizados por parte de universidades Estadounidenses y Europeas, el levantamiento de pesas ayuda a producir testosterona, hormona encargada del deseo masculino. Además, para realizar ciertas posiciones sexuales, se necesita de fuerza y musculatura, aumentando así la resistencia a posiciones difíciles.
  • La caminata a paso veloz disminuye la posibilidad de padecer de disfunción eréctil. Actividad altamente recomendada para hombres mayores de 45 años.
  • Las posiciones sexuales pueden ayudar y/o afectar a la potencia masculina. Algunas favorecen a la erección mientras que otras no aprovechan todo el potencial que tiene el hombre. De este modo, el Yoga y todas aquellas actividades que mejoren la flexibilidad son bienvenidas para mejorar la potencia sexual masculina.

Alimentos que puedes ingerir para que la potencia sexual sea duradera

¡Excelentes noticias! Si existen alimentos que son capaces de aportarte los nutrientes, omega-3, vitaminas y minerales necesarios para que el rendimiento sexual mejore y esté en óptimas condiciones, o al menos eso se espera si se lleva una dieta rica en Zinc y hierro principalmente.

Artículo relacionado: Comprar Levitra al Mejor Precio en México en Farmacia sin receta

Puedes encontrar tanto frutas, semillas o frutos secos, carne rica en grasa saludable e incluso mariscos que favorezcan a tu potencia sexual. Entre los alimentos más recomendados están: 

  • Ingerir comida con grasas saludables ayudará a que los niveles de testosterona estén altos. Esto se puede lograr comiendo nueces y semillas, pescados como el atún y el salmón que son peces ricos en grasa, frutas y verduras como el aguacate, aceitunas e incluso la mantequilla de cacahuate te aportará lo que necesites para aumentar la energía y resistencia.
  • Existen frutas afrodisíacas que su consumo ayuda tanto a hombres como a mujeres a mejorar el desempeño sexual en ellos. Entre estas encontramos las moras y sandías; el cual mejoran la circulación sanguínea y ayuda a la erección y su prolongación en su estado erecto, el durazno es una de esas frutas que también ayuda a mantener el pene erecto por más tiempo gracias a su concentración de antioxidantes, vitamina C y potasio.
  • No se puede consumir alimentos con un sabor exquisito sin el uso de las especies correctas. Y cuando te enteras de que especias cono el ajo, ají o el jengibre aportan beneficios para el rendimiento y potencia sexual, no dejarás de incluirlas en tus platos. Recuerda que el ají o chile de por si ayuda a liberar endorfinas por la sustancia que posee (Capsaicina).

También se debe tener en cuenta que en el mercado se encuentra una amplia gama de pastillas que te ayudarán a aumentar tu deseo sexual, la libido, mejorar tu flujo sanguíneo, las vitaminas, minerales y todos los componentes que necesitas. Solo que primero debes acudir a un médico especialista en la materia y no automedicarte, ya que no sabes cuáles son los efectos secundarios que pueda tener alguna pastilla en tu cuero y tu sistema.



Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!