• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00 Teléfono: Llamadas Internacionales:
Métodos de pago
La entrega

Cómo hacer los pedidos y comprar en farmacias en línea

Pedidos en Línea. Cómo comprar

Hoy en día es muy fácil adquirir cualquier a través de la web, las farmacias en línea no escapan de ello, ya que lo que pretende esta nueva forma de compra es facilitar las ventas a los usuarios. Lo principal es elegir el producto que se desea adquirir y añadirlo al carrito de compras, al final mostrará el total del importe de la factura y con solo un click habrá comprado.

Esta forma de pedir y comprar en línea a través de las farmacias online ha facilitado a los consumidores de productos para la disfunción eréctil y todos los relacionados con la salud sexual el acceso a los mismos. Para ello no es necesario tener una receta médica, solo seguir las recomendaciones que se indican en el mismo medicamento o a través de la consulta en línea que se le pueda realizar al asesor o farmaceuta.

Proceso para realizar el pedido y la compra final de los productos

Cuando el producto no se encuentra disponible en el stand de la página web o el catalogo que ofrezca la farmacia en línea, se puede realizar el pedido a través de un apartado en el cual se toma el pedido y al tener la disponibilidad se le informa al cliente en el plazo en que le será entregado. 

El formulario para la compra es muy sencillo de rellenar, solo se requieren los datos básicos los cuales sin dudas estarán protegidos su uso conforme a la normativa vigente. Una vez completado el formulario se procede a realizar los cargos a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito, todo depende de la forma de pago que haya sido elegida.

Una vez que se verifique el pago por los productos adquiridos, queda esperar el tiempo indicado por la farmacia online para recibir los mismos en la dirección que haya suministrada por el cliente.

Límites para la compra de medicinas

Generalmente no existen límites para adquirir un número determinado de medicamentos, sin embargo existen farmacias en línea que brindan el servicio de entrega gratuito siempre que exceda el monto final de la factura del tope que ellos indiquen.

Ahora bien, lo que si hay que tener en cuenta es que existen medicamentos que exigen la receta o récipe médico y que sin éste no pueden ser vendidos. En estos casos es recomendable acudir directamente a la farmacia, ya que es una forma de llevar el control conforme a las normas vigentes sobre el suministro de estos fármacos que se deben suministrar bajo total vigilancia médica y que ingerirlos de manera inadecuada pueden llegar a ocasionar la muerte.

Fuera de los medicamentos que requieren prescripción médica obligatoria para mayor control por parte del farmaceuta para su venta, no existen otros límites, siempre que haya disponibilidad del producto.  

Socios de las farmacias

Existe una nueva forma de obtener un beneficio a través de una farmacia online, la cual no solamente permite una remuneración por el dinero que pueda invertir sino que además tiene un acceso importante a los productos que necesite de primera línea y mejor atención al momento de requerir el servicio.

Toda persona que esté interesada en este modelo de negocio y tenga la capacidad para hacerlo, puede hacerse socio de una farmacia online, como en todo negocio debe sujetarse a unas normas al igual que emitir s opinión y voto en las asambleas de socios, según los estatutos.

Métodos de Pago. Cancelar una orden. Solicitud de órdenes vía telefónica

La tecnología ha avanzado de tal forma que existen aplicaciones para descargar en el teléfono con el fin de realizar la compra de productos y seguir el proceso de compra, mientras se encuentra atascado en el tráfico o en su lugar de trabajo. 

El viagra por ejemplo que es un producto adquirido por aquellos que padecen de disfunción eréctil, se liberan del estrés que intensifica esta condición al poder acceder de forma fácil al producto de forma segura y sin tener que exponer su identidad.

En el caso que se desee cancelar una orden realizada, solo se debe seguir las indicaciones que proporciona el sistema. Las formas de pago suelen ser a través de cargos directo a las tarjetas de crédito, algunas son prepagos, o a través de transferencias bancarias. Existen plataformas como Paypal entre otras que también generan confianza y seguridad al usuario.

Preguntas frecuentes

¿Hay riesgos de obtener un producto falso adquirido a través de las farmacias online?

Siempre existen riesgos, al igual que si vas directamente al establecimiento, peor una de las ventajas de este tipo de compras es que las farmacias online cumplen con unas normas y certificados donde deben garantizar el 100% de originalidad de sus productos so pena de incurrir en ilícitos.

¿Qué ocurre si el producto que recibe no se corresponde con el que compró?

Puede perfectamente solicitar el reembolso y devolver el producto o exigir el cambio. Las farmacias online cuidan mucho este tipo de detalles con el fin de evitar  incomodidad a los usuarios, ya que lo que se quiere con este modelo de negocio es brindar confort, confianza y seguridad al cliente.

¿Los datos suministrados por los clientes están protegidos?

Sin lugar a dudas, el uso inadecuado de los datos que suministre el cliente acarrea sanciones civiles, penales y administrativas para el que haya utilizado sin autorización la información suministrada por el consumidor.