• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00 Teléfono: Llamadas Internacionales:
Métodos de pago
La entrega

Envíos y entregas de las Farmacias en Línea

Gracias a la tecnología comprar productos en las farmacias en línea es muy sencillo, los envíos y entregas son por cuenta de la farmacia y lo único que tiene que hacer el cliente es esperar su pedido en la comodidad de su hogar o la dirección que haya suministrado para recibir los mismos. 

Es tan fácil y sencillo que únicamente se debe seleccionar el producto y enseguida mostrarán el precio y disponibilidad del mismo, de estar de acuerdo se procede a realizar el proceso de compra para que se realicen los envíos y entregas por parte de las farmacias online a domicilio.

Las plataformas tecnológicas generan confianza y seguridad, de allí que se pueda verificar todo el proceso de compra, así como el rastreo y verificación de la entrega del producto que se haya adquirido, para proporcionar completa satisfacción del cliente.

Rastreo del pedido

Para evitar incurrir en algún error que vaya en detrimento de la calidad y servicio prestado al cliente, las farmacias en línea se preocupan por vigilar y atender todo el proceso para llevar a cabo los encargos solicitados por los usuarios.

Cada farmacia en línea tiene su forma de gestionar los pedidos, dependerá de la plataforma que esté utilizando. Existen aplicaciones para móviles donde con un código se puede verificar el estatus del envío y la entrega de la compra. En otros casos a través de un mensaje de texto especificando la hora y demás datos de emisión para la recepción de la compra.

Otras opciones son por medio de un correo electrónico o desde la misa página web de la farmacia en línea en la que se puede hacer el rastreo del pedido. No importa el sistema que tenga la farmacia en línea, ya que siempre tendrán la opción para hacer seguimiento de la compra realizada.

Reportes de Entrega

Desde el mismo instante en que se realiza la compra a través de la farmacia en línea, se genera un reporte de entrega, el cual contiene las especificaciones del importe total de la factura, el o los productos adquiridos, dirección para el envío y el plazo para la entrega del mismo con los datos necesarios para que una vez se haya entregado al cliente quede registrado en el sistema, ello permite la fidelización del cliente y la confianza de otros en la adecuada prestación del servicio. 

Tiempo de espera de la orden

El problema de conseguir una farmacia de turno se ha ido minimizando, por cuanto hoy en día se ha hecho una ampliación importante de los mismos. Ahora bien, con relación a la logística para el tiempo de la espera de la orden realizada a través de una farmacia en línea varía según el servicio q cada una pueda brindar.

Asimismo, luego de culminar todo el proceso de compra, la plataforma reflejará el tiempo de espera de la orden, la cual será entregada en el domicilio que se haya indicado para tal fin. 

El tiempo de espera suele realizarse entre 24 a 48 horas en días hábiles, depende de la localidad y de las políticas de la farmacia en línea. Ahora bien, existen entregas exprés para aquellos casos en los que se necesite con urgencia la entrega del producto, para ello deberá especificar al momento de la compra. 

Costo del envío

La mayoría de las farmacias online suelen ofrecer el envío gratis una vez superado un monto mínimo del precio total en la factura, ello con el fin de captar clientes y como parte de la fidelización de los mismos. Comprar en las farmacias en línea siempre es más barato que si se hiciera directamente en el establecimiento, por tanto, el costo de envío son bastante accesibles para brindar un servicio de calidad.

Dónde entregar el Producto

Al momento de realizar la compra en la farmacia en línea, se le solicitan los datos al cliente donde entregar el producto que ha comprado. En ocasiones ya el cliente ha obtenido alguna membresía y al indicar sus datos automáticamente el sistema lo remite a la dirección de su domicilio, pero siempre da la opción de indicar el lugar donde quiere recibir los mismos como una opción adicional en el formulario de compra.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!