• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00 Teléfono: Llamadas Internacionales:
Métodos de pago
La entrega

¿De qué manera puedo realizar un pedido a través de la farmacia en línea?

Lo primero que se tiene que hacer es seleccionar el producto que desea adquirir del stand en la página web, los cuales están ordenados por categorías. Una vez que se haya elegido, hacer click para añadir a la cesta de compra, la cual dará una opción por si quiere seguir comprando o únicamente pagara el artículo añadido. Posteriormente indicar los datos en el formulario que muestra el sistema y esperar el comprobante de compra para realizar el seguimiento de la entrega en su domicilio.

¿Puedo adquirir productos y medicamentos para la salud sexual y disfunción eréctil?

Si, el único requisito es que se encuentre en el stock, si no lo ves allí haz click en el link de atención al cliente y cuéntale al asesor de salud lo que estás buscando. El chat interactivo tarda aproximadamente de 1 a 5 minutos en responder. El asesor te indicará si tienen el mismo, de ser así podrás adquirirlo inmediatamente, en caso contrario te informarán a través de un mensaje de texto apenas tengan la disponibilidad.

¿Necesito un correo electrónico para poder comprar en las farmacias en línea?

Depende de la plataforma en la que te encuentres, sin embargo puedes hacer seguimiento a tus pedidos así como recibir la información de tu compra a través de un mensaje de texto en el móvil registrado. Ahora bien, a los efectos de hacer cualquier reclamo o devolución sí será necesario que dispongas de un correo electrónico para poder contactarte y brindarte la solución al problema.

¿Qué ocurre con mis datos registrados en la farmacia en línea?

Conforme a las normas vigentes deben guardarse por un período de tiempo no mayor a 6 meses, con el fin de establecer responsabilidades si las hubiere. En los casos donde hayas adquirido una membresía o seas cliente recurrente, siempre te pediremos que los actualice, ya que el sistema los elimina en el tiempo anteriormente indicado. Los datos son utilizados únicamente para confirmar el pago y hacer la entrega de la compra efectuada.

¿Qué debo hacer si no recibo el mensaje de confirmación para la entrega del producto que compre en la farmacia en línea?

Es cierto que muchas veces las comunicaciones presentan inconvenientes, de allí que además del mensaje que se envía al móvil para confirmar tu compra también lo hacemos a través del correo electrónico. Sin embargo, una vez que has realizado la compra, se genera un código con el cual puedes llamar atención al cliente y verificar la compra realizada, el asesor indicará todos los detalles.

¿Se pueden comprar todos los productos que se encuentran en el establecimiento a través de la farmacia en línea?

Salvo aquellos que se requiere la receta médica, puedes adquirir todos los productos que están en el establecimiento a través de la farmacia en línea siempre que estén en el stock. EN caso contrario, puedes hacer la solicitud y una vez esté disponible el equipo de asesores le informará para que formalice la compra del mismo.

¿Puedo recoger el pedido que compré en línea directamente en la farmacia?

Si, perfectamente puedes retirarlo en el establecimiento, para ello debes evitar marcar el link del formulario de compra en línea donde indica si quieres el envío a domicilio. Luego puedes pasar en el horario hábil a retirar tus productos.

¿Qué métodos de pago existen para pagar mis compras en la farmacia online?

La plataforma está diseñada para aceptar 3 formas de pago, la primera a través de las tarjetas de créditos visa y MasterCard, por medio de transferencia bancaria y a través del sistema farmapago.

¿Cuánto tiempo demora la entrega?

Una vez que se ha confirmado la compra, se procede a despachar el producto, si es antes de las 10:00am lo recibes en la tarde, si por el contrario lo realizas después de las 10:00am se entrega el día hábil siguiente, salvo las entregas exprés, las cuales recibes en un lapso no mayor a 6 horas con un coste adicional.

¿Qué puedo hacer si al momento de recibir el producto no me encuentro en el domicilio indicado?

Primero puede estar alguna persona autorizada a recibirla siempre que tenga impreso el comprobante de pago que se envía al correo electrónico con el código generado por el sistema.  De lo contrario deberá retirarlo en el establecimiento. 

¿Cómo realizo una devolución de la compra realizada en la farmacia en línea?

Para ello debes dirigirte directamente al establecimiento con el comprobante de pago, en caso de que quiera sustituirlo por otro. Si por el contrario fue por error entonces a través del servicio telefónico se le realizará el cambio del producto directamente en su domicilio o reembolso con la entrega del producto al mensajero. 

¿En qué consiste la planilla para la solicitud de los medicamentos y productos para comprar a través de la farmacia en línea?

Existen medicamentos que no pueden ser adquiridos sin la debida prescripción médica, en esos caso deben suministrarse todos los datos que exige el formulario con el fin de llevar el control correspondiente. Por otra parte en el formulario se indica el costo del medicamento original del laboratorio y asimismo aquellos que son genéricos y que tienen menor precio. 

¿Las farmacias en línea prestan también otros servicios?

Si, además de poder recibir los productos y medicamentos en la comodidad de su domicilio, cuenta con un asesor farmacéutico para que le aclare cualquier duda que tenga sobe como ingerir sus medicamentos, si antes o después de los alimentos (para aquellos que no requieren prescripción médica). 

¿Si padezco de enfermedades crónicas, puedo establecer una relación de fidelidad con la farmacia en línea para que dé tiempo en tiempo tengan la disponibilidad y me suministren el medicamento?

Sin lugar a dudas, es una de los beneficios incluso que ofrece la farmacia en línea para que no tengas preocuparte cuando está por acabarse el medicamento, pudiéndolo recibir en la comodidad de tu hogar. 

¿Cómo son los fármacos genéricos?

Aquellos que no pertenecen a una marca de laboratorio específico, son igual originales con los componentes aprobados por las autoridades y laboratorios competentes pero no venden la marca que es lo que lo hacen más económicos que aquellos que sí lo son.

¿Puedo adquirir medicamentos para la disfunción eréctil con discreción?

Sin lugar a dudas, para ello no se requiere suministrar mayores datos que los que se necesitan para confirmar el pago y la dirección del domicilio donde se recibirán los mismos.

¿Al momento de pagar con la tarjeta de crédito puede rechazar la compra?

Si, la mayoría de las veces es porque el cliente no se ha percatado de que ha caducado su tarjeta, en otras ocasiones es porque ya alcanzó el límite o por haber colocado algún dato incorrecto.

¿La compra a través de la farmacia en línea me genera factura fiscal?

Sin lugar a dudas, la original es enviada conjuntamente con los medicamentos, si el cliente desea una copia puede descargarla directamente de la plataforma en la cual está seguido del comprobante de compras.

¿Existen riesgos al usar la tarjeta de crédito en las farmacias en línea?

No existen riesgos, ya que se utiliza el sistema adecuado para este tipo de plataformas, de tal manera que las transacciones realizadas con las tarjetas de crédito deban ser autorizadas incluso por el cliente a través del banco emisor, de lo contrario la compra puede ser cancelada.