• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00 Teléfono: Llamadas Internacionales:
Métodos de pago
La entrega

Alimentos que mejoran el rendimiento sexual

Incluir algunos alimentos dentro de la dieta diaria favorecen el rendimiento sexual

Alrededor del mundo existe una amplia variedad en comida que ayudan a mejorar el rendimiento sexual tanto en hombre como en mujeres. Algunas mejores que otras y otras, unas sumamente conocidas por muchos y otras no tanto. 

De acuerdo con investigaciones realizadas, existe una serie de alimentos que proporcionan vitaminas y sustancias necesarias para mejorar y aumentar el rendimiento sexual. De hecho, simples cambios en los alimentos que consumes puede marcar la diferencia.

El rendimiento sexual puede encontrarse beneficiado en la medida en que incluyas en la dieta diaria algunos alimentos que permitan aportar a tu organismo los nutrientes y vitaminas que necesitan para tener un estado de salud óptimo, mejorando la circulación así como la energía de tu cuerpo. 

Artículo relacionado: Cialis Genérico (Tadalafil) Pastillas de 20mg y 5 mg disponible en México

Siempre y cuando consumas alimentos ricos en vitaminas, ayudaras a que las arterias no se atrofien, producirás esperma de mejor calidad, tus niveles de estamina aumentará y la mejor de todas, aumento en el rendimiento sexual.

Conoce 3 alimentos que realmente ayudará a tu rendimiento sexual

El CHILE 

Hoy en día sabemos que el chile al ser ingerido provoca cambios en el cuerpo y principalmente que el cerebro libere endorfina, el cual es la hormona encargada de las emociones y el placer; esto lo hace por el compuesto que posee llamado capsaicina. 

Claro está que cada persona tiene una susceptibilidad y un rango de aceptación de comida picante diferente, mientras que unos les funcionan por el gusto que sienten hacia este tipo de alimentos, otros sencillamente no tendrá una experiencia agradable. ¿Eres amante de la comida picante? Es momento de mejorar el  rendimiento sexual con el chile y sus variantes.

Consumir chile posee una serie de beneficios para la bioquímica del cuerpo y el rendimiento sexual que puede tener una persona, de este modo, el chile ofrece:

  • Además de usos alimenticios, el chile tiene la particularidad de aumentar la libido.
  • Consumir picante hace que comiences a sudar, que tu corazón lata con mayor rapidez, los vasos sanguíneos se abran, logrando así que la circulación en el cuerpo aumente, lo cual es una gran noticia para los hombres y su pene.
  • La capsaicina estimula el sistema cardiovascular y al mismo tiempo hace que tu cerebro libere endorfinas.
  • Aumenta significativamente los niveles de testosterona en hombres, lo que conlleva a que su deseo sexual aumente por igual.
  • El efecto del chile en mujeres hace que sus impulsiones sexuales aumenten considerablemente y que sus partes íntimas tengan una sensación de excitación.

MARISCOS

No por nada son considerados como comida afrodisíaca. El consumo de mariscos implica que tus niveles de ZINC aumenten y junto con ello, que tu deseo sexual tenga una subida notable. Además, aquellos hombres que los consumen tienden a producir mucha más cantidad de espermatozoides e incluso, estos alimentos marinos le darán un impulso extra a tu lujo sanguíneo, mejorándolo y dotándolo de una mejor circulación de la sangre.

Por si fuera poco, la totalidad en variedad de mariscos te puede proporcionar beneficios notables en el rendimiento sexual, claro está que unos tendrán un impacto mucho mayor que otros. De esta manera, podemos decirte que el alimento marino más afrodisíaco que se conoce hoy en día son las ostras crudas, seguido por las langostas, seguido por los mejillones y por ultimo; camarones y ostiones.

Así pues, el consumo de marisco te ofrece:

  • Proporcionan energía y fortalece la libido.
  • Su impacto en el desarrollo sexual en los adolescentes es positivo.
  • Contribuye a la producción de esperma.
  • Mejora el flujo sanguíneo tanto en mujeres como en hombres; específicamente en sus zonas erógenas.
  • Para las mujeres, consumir mariscos y alimentos ricos en OMEGA 3 le proporciona mucha más posibilidad de conseguir un embarazo. Esto es gracias a la mejora que se obtiene en la vida sexual y el rendimiento durante el acto sexual.

GINSENG

Factores como el estrés, ansiedad y la depresión, son las principales causas de que el hombre principalmente padezca de impotencia sexual o que de una u otra forma, su rendimiento sexual se vea afectado. Un alimento que puede y tiene la capacidad de aumentar la energía del cuerpo y que reduzca los factores ya mencionados es el GINGSENG. 

Artículo relacionado: Viagra para hombres de 50 y 100 mg sin receta farmacias del ahorro en México

Consumir este peculiar alimento implica fortalecer al organismo y que su susceptibilidad ante estos factores sea la más mínima posible. Asimismo, el consumo de GINGSENG favorece la circulación de la sangre y, para efectos en los hombres, favorece las erecciones y ayuda a disminuir la disfunción eréctil.

Consumir GINGSENG implica:

  • El GINGSENG rojo posibilita al hombre de tener una erección en más del 40% de sus posibilidades.
  • Alimento ideal para luchar contra la impotencia, la disfunción eréctil y la disminución de la libido.
  • El GINGSENG rojo tiene las mejores propiedades y se obtienen mejores resultados en el rendimiento sexual.
  • El consumo de la raíz de GINGSENG evita que el cuerpo sienta fatiga y estrés.
  • Fomenta el desarrollo y restauración de la potencia sexual.
  • Esta planta cumple dos funciones importantísima para todo hombre; aumenta la erección y ayuda a mantenerla duran más tiempo. Por otra parte, también afecta de manera positiva a la calidad del semen y su desplazamiento en el útero.

A través de la web encontrarás una lista gigante de alimentos que ayudan al rendimiento sexual, en nuestro caso, decidimos ir por tres y proporcionarte información concisa y de gran ayuda que te servirá para volverte mejor en el acto sexual y que logres así satisfacer a tu pareja.



Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!